domingo, 14 de junio de 2009

SERIES DE TV





La serie de TV que más me gusta es el internado, es una serie de misterio sobre 6 adolescentes que encuentran pruebas escalofriantes de lo que unos nazis hacían en ese internado cuando era un orfanato.


5ª temporada:
Esta nueva temporada, aún más escalofriante que la anterior, empieza con el descubrimiento del padre de Iván (N0iret) que es el de que su hijo y sus amigos saben más de lo que deberían y eso no las combiene.

En los primeros capítulos de la temporada vuelven a la ermita a buscar pistas sobre los nazis huídos de Alemania y escondidos en el orfanato.
También descubren el verdadero nombre del abuelo de Marcos.
Además de todo eso, en el primer capítulo, intentan matar a los
chic@s o por lo menos asustarles.
Espero que nos contéis más hechos de esta serie y aunque sea la única que me sé de pe a pa, quiero que nos conteis otras series que os gusten.

Laura

1 comentario:

  1. hola soy laura la que ha echo esta entrada en el blog.
    espero que no me tomeis por obsesionada con el internado lo que pasa es que iva a escribir sovre mas series de television pero no se me ocurria ninguna que mas o menos me la savia.
    escrivir sobre mas series de tv(mejor sera)

    ResponderEliminar