sábado, 5 de junio de 2010

PREMIO CONSUMOPOLIS

Consumópolis es un concurso en el que hemos participado varios equipos del colegio del tercer ciclo de Primaria, uno de ellos el equipo anidem, que si os fijáis es medina al revés, ha ganado el primer premio de la Junta de Castilla y León. Ojo, que el primero de cada grupo puede pasar a la fase estatal, a ver si llegamos.
El grupo anidem está formado por Sharon, Marta, Arancha, Irene y Geraldine. Sólo pudieron ir tres porque Sharon estaba enferma y Geral se fue a Valencia a vivir hace dos meses. Así que nos acompañó un alumno de Cogeces de Iscar y Sonia, la madre de Irene, para que fueramos 5 alumnos y una profesora, en este caso Rosa fue en lugar de María Eugenia que está a punto de que nazca su primera hija.

Debajo insertamos el enlace del portal de consumo de la Junta, se pueden ver las fotos de la entrega de premios. Estas son las oficiales, pero tenemos más de cuando fuímos a León a recoger el premio, tenemos fotos de la catedral y de las vidrieras. Ya las pondremos, que no da tiempo a todo.

2 comentarios: