domingo, 14 de noviembre de 2010

TALLER DE IGUALDAD



Hace dos dias, vinieron dos monitoras, Montse y Manuela, a explicarnos cosas sobre el bulling. Aprendimos que insultando y pegándonos no se arreglan las cosas, aprendimos que las cosas se arreglan hablando.Tambien nos dieron una ficha en la que nos preguntaban qué tareas hacíamos en casa para ayudar a nuestros padres, lo hicimos, nos lo pasamos muy bien.



El último día trajeron un vídeo de gitanas, yo estuve muy atenta porque había gitanas universitarias, peluqueras, gitanas con empresas y me extrañó aunque me alegré mucho, porque por ser gitana no tienes que liarlas y no estudiar, tambien tienes que estar ahi puesta atenta, muy atenta.
Además, como fuímos buenos chicos, al final trajeron unos zumos, unas patatas y chuches, luego se fueron, les dimos las gracias por todo, nos lo pasamos genial.

Escrito por Carmen Bustamante.

3 comentarios:

  1. Hola chicas y chicos, soy Montse y he visto las fotos y lo que ha escrito Carmen. Para nosotras ha sido muy agradable y divertido hablaros de igualdad. También nos alegra mucho haberos conocido. Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta pronto.Saludos a Marian y Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse y Manuela, muchas gracias, para nosotros también ha sido muy agradable conoceros. Nos encantaría volver a seguir con estas clases.
    Florín, Nacho, Iván, Antonio, M. José, Yulisa y Carmen.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, los alumnos de este colegio valen mucho.
    Un Abrazo, Iván vuestro ex-profe

    ResponderEliminar