martes, 22 de marzo de 2011

EL ZORRO CALCETINES


Ayer tuvimos el taller de "Aulas de la Naturaleza". Vino un chico que se llamba Ricardo. La clase solo era para los de 3º y 4º, pero los de 5º participaron también en el taller y todos, incluídos los de 6º, pudimos ver la mascota: "el zorro calcetines".


Os voy a contar la historia del zorro: Una familia cogió al zorro de pequeño, le domesticaron como si fuera un perro, pero cuando el zorro creció olía muy mal y se iba portando como un zorro, entonces la familia le abandonó. El zorro se comportaba como un perro y le atacaban los demás zorros, le llevaron a una asociación de protección de animales y estuvo 5 años allí. Después le soltaron y no se recuperaba, a continuación fue a la granja escuela donde trabaja Ricardo y le fueron enseñando.

Ricardo soltó al zorro por la clase. A Eva, la de 3,º le daba miedo y a Jesús también. Sergio se cayó al suelo porque se le quedó dormida la pierna. Le dimos galletas y Calcetines se comió las galletas que le dieron Ángela,Sergio y Agustín. Me gusto mucho esa actividad.


2 comentarios:

  1. El lobo era muy bonito,era timido por que no nos conocia, pero al dueño si que le conocia y le hacia caso.
    Nos holio cuando nos holio empezo a tenernos mas confianza.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos k lo lean ayer estubimos en las mercedes viendo a un autor llamado ignacio k escribio uin cuento titulado una vaca dos niños y
    300 ruiseñores. nos lo pasmos muyn bien con los de 5º tambien pero luego lo de 5º se fueron para el cole noestro y los de 6ºnos kedemos para hacer una hobra a los peques de las mercesdes bueno para no marear estubo todo genial
    fin escrito por donia maria jose

    ResponderEliminar