martes, 25 de octubre de 2011

GRANDES PEQUEÑOS EXPOSITORES


EXPONEMOS SOBRE INDIA

Este año Marian, la profe, nos ha propuesto hacer una exposición a los compañeros y compañeras sobre temas que nos gusten. Nosotras elegimos India porque nos gustó mucho. Cuando preparamos el trabajo de la exposición nos esforzamos y reímos mucho. El día de la exposición estábamos contentas y nerviosas. Lo hicimos en el salón de actos y vinieron los chicos y chicas de 3º, 4º y 5º. Se lo explicamos muy bien y también nos ayudó la profe. Jorge hizo la presentación y Saúl leyó, para terminar, un párrafo del periódico sobre India que nos dejó Raquel, la profesora de Educación Física. Al final vimos un vídeo muy bonito que hizo un compañero de Marian. También nos gustó el sonido del cuenco tibetano que trajo Marian de  India. Fue muy relajante....¡mirad a Jorge en la foto!.

Cuando acabamos nos aplaudieron mucho y cuando íbamos para clase, nos dijeron todas las profes que lo hicimos muy bien y nos sentimos muy orgullosas.








Escrito por Nazaret  Gabarre  y Eva Ferreruela (6º)

2 comentarios:

  1. Estáis todos muy guapos, me ha gustado mucho la exposición ,me gusta mucho las cosas que contáis son muy interesantes y muy divertidas.

    ResponderEliminar
  2. naza as estado muymuy guapa y eva tambien

    ResponderEliminar