lunes, 24 de octubre de 2011

PONTE EN FORMA



¿QUÉ SERÍAMOS SIN EL DEPORTE?

Hola a todos y todas que nos están leyendo. Los que hemos escrito esta entrada hemos sido los chicos y chicas de sexto de primaria del colegio Clemente Fernandez De La Devesa.

Nosotros, los niños de este colegio, vamos dos días a la semana a Educacion Física. Nuestra profesora se llama Raquel. El primer día nos preguntó que si queríamos estar en forma y nosotros le dijimos que sí. Ahora estamos aprendiendo muchos juegos y estiramientos.

Un juego que nos gusta mucho es "La Bandera". Se juega en un campo de fútbol y en cada portería se pone un balon. Hay que hacer dos equipos de seis jugadores aproximadamente.Un equipo tiene que intentar coger el balón a otro equipo. Cada equipo se coloca en medio campo. Las reglas del juego son las siguientes: si te pillan en el campo del contrario, te quedas donde te han pillado hasta que alguien de tu campo te toque y te salve. Si te metes en el área del contrario, no te pueden pillar porque es casa. En el área contraria es donde estará el balón que hay que coger y cuando tengas el balón, tienes que intentar ir a tu campo sin que te pillen.









Escrito por Saúl,Cristina y Adrián (6º)

3 comentarios:

  1. BUENAS FOTOS SOY ADRIAN QUE TAL LA QUE MAS ME GUSTA ES LA PRIMERA LA QUE SALEN TODOS

    ResponderEliminar
  2. Soy Cosmina todos salimos muy guapos. Perro las chicas mas.TODOS ERAMOS MUY CANSADOS PORQUE CORIMIS MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. en la foto salimos todos muy muy muy muy muy guapos

    ResponderEliminar