martes, 5 de junio de 2012

DIARIO DE UN VIAJE: ESCUELAS VIAJERAS

El domingo 20 nos levantamos y nos fuimos al colegio. Allí nos encontramos con los chicos y chicas de Soria y jugamos un partido de fútbol. A la 1:45 nos despedimos de nuestros familiares y nos subimos al autobús. Cuando llegamos, más o menos a las 19:00, dejamos las maletas en el llugarín. Más tarde los chicos y chicas de Lanzarote nos enseñaron las vacas y caballos y fuimos a cenar sobre las 20:00. A continuación fuimos al llugarin para que Sara nos dijera quienes eran nuestros compañeros de habitación. Sobre las 21:20 fuimos a la sala naranja para coger la sábana bajera, la sábana y la funda de la almohada. Cuando llegó la noche algunos chicos y chicas se ducharon.



El lunes 21 nos levantamos de la cama a las 7:30 y nos fuimos al comedor a desayunar. Más tarde conocimos a Hugo, nuestro monitor de por las mañanas. Cuando acabamos de desayunar fuimos al llugarin para que Hugo nos dijera que íbamos a hacer ese día y salimos de la residencia en autobús. Hugo nos enseñó muchas canciones como la la de O ALE ALE ,LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJORY LA VACA LECHERA. Cuando llegamos al CABO PEÑAS nos enseñaron los puertos, la Torre del Reloj y también nos contaron que las casas se pintaban hace años igualitas que los barcos. A las 14:00 nos comimos el pincho  y fuimos a LUANCO y nos enseñaron la pelea del cachalote y el craquen. Después fuimos a la residencia cenamos y a la cama.




Martes 22 fuimos al museo de las BELLAS ARTES, donde nos enseñaron muchas pinturas religiosas y famosas. Al cabo de un rato nos fuimos al parque donde estaba en bar en el que comimos: de primero macarrones, de segundo filete de ternera con patatas fritas y de postre helado de fresa y nata. Llegamos a la residencia, cenamos y para la cama.



Miércoles 23 nos fuimos al museo de la mineria y alli bajamos por un ascensor. El señor nos dijo que estábamos bajando 600 metros y estuvimos haciendo pruebas en la mina. Al cabo de 45 minutos subimos por una escalera y nos dimos cuenta que la mira solo tenia 6 metros de profundidad. Después Hugo nos retó a todos a buscar cómo era la forma de que el canario no se muriera dentro de la mina. Más tarde fuimos a comer y después estuvimos haciendo juegos en la residesncia hasta la hora de cenar, cenamos y nos fuimos a la cama.


Jueves 24 nos levantamos, desayunamos y nos fuimos al autobús y nos dijo Hugo que lleváramos 2 calzados por si nos mojábamos los pies. A las 11:00 llegamos a las montañas y alli nos comimos el pincho nada más llegar, luego subimos la montaña y vimos los lagos; eran muy bonitos, tambien vimos vacas y toros.Al cabo de 1 o 2 horas volvimos al autobús y nos fuimos a una iglesia de color rosa o parecido y alli comimos una empanadilla, un plátano y un bocadillo. A la 1:30 aproximadamente nos fuimos a la residencia y jugamos al fútbol, cenamos y llamamos a los padres.


Viernes 25 nos levantamos, desayunamos y nos motamos en el autobús. Llegamos al museo del ferrocaril y alli nos enseñaron los vagones de primera y segunda clase, después fuimos a la playa y nos mojamos los pies, luego fuimos de compras y fuimos al llagar; alli comimos fabada. Estaba buenísima y de postre helado de chocolate y vainilla. Luego fuimos a la residencia e hicimos la maleta, cenamos y nos arreglamos para la fiesta. Estuvimos todo el rato bailando sin parar hasta que Kiki se puso a llorar después Víctor y después Ángela y asi hasta que lloramos todos. Nos dimos los teléfonos y los tuentis y nos despedimos porque los de Lanzarote se iban a las 6 de la mañana.


Sabado 26 nos levantamos, nos peinamos y nos fuimos al autobús, paramos en un parador para comernos el pincho, subimos otra vez al autobús y Victor y Saúl estuvieron llorando. Cuando llegamos, empezamos a llorar porque no íbamos a volver a ver a nuestros compañeros. Después de que se fuera el autobús, vinieron Nazaret y Eva para darnos la bienvenida, pero llegaron tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario