martes, 13 de diciembre de 2011

DE RUMANÍA A ESPAÑA



LA PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Llegué a España por primera vez hace un año. Me impresionaron los paisajes,los túneles,las montañas,los pueblos y el mar. Lo vi por primera vez aquí y me gustó mucho el color azul. Los primeros días fueron difíciles para mi porque no sabía el idioma y no tenía amigos.Todo era muy diferente.Después de tres meses empecé el cole en Tordesillas.Allí,en el cole,también fue dificil porque no sabía hablar español,pero mis compañeros y la profesora fueron muy amables conmigo.Poco a poco aprendí el idioma y las cosas cambiaron porque empecé a tener amigos.Ahora ya sé hablar,leer,escribir y tengo amigos.Todos se comportan bien conmigo y es mejor para mi.





Escrito por Alex (5º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario